Inicio | Blog | ¿Por qué es importante aprender Mandarín?

¿Por qué es importante aprender Mandarín?

¿Por qué es importante aprender Mandarín?

8 razones por las que debes aprender chino

  1. Importancia mundial: Ya no solo debes saber que es el idioma más hablado del mundo. Concretamente, cuenta con más de mil doscientos millones de hablantes, correspondiente a ser 1/5 parte de la población mundial. 
  2. Únete a la vanguardia del mundo de los negocios: Sé diferente. China ya es una de las grandes potencias en el mercado internacional. Poseer un nivel que te permita comunicarte en chino te proveerá nuevas y excelentes oportunidades laborales.
  3. El idioma de todo el continente asiático: Algunos estudios apuntan que en pocos años el chino se convertirá en el idioma oficial de todo el continente asiático. Concretamente en países como Japón y Corea. Pero también en Indonesia, Tailandia, Vietnam, las Filipinas y Malasia, el chino será la lengua más popular.
    Si dominas el chino mandarín, no solo serás capaz de comunicarte con chinos nativos, sino también con otros asiáticos que utilizan este idioma como lengua extranjera.
  4. Conoce la cultura china: Aprender chino implica que te acerques a la cultura china. Palabras y expresiones de este idioma reflejan tradiciones, valores e ideas que se han transmitido de generación en generación.
  5. Desarrollo personal: En el crecimiento personal suman muchos aspectos. Uno de ellos es añadir a tu lista de objetivo cumplidos aprender un nuevo idioma. Pon chino en tu cv y las ventajas te harán multiplicarte por mil.
  6. Mentalmente en forma: El aprendizaje ayuda a mantener la mente activa. 
  7. Hablar chino en poco tiempo es posible: No hace falta saber demasiado para comunicarte en chino. Con mundomandarin en pocas semanas ya serás capaz de tener tus primeras conversaciones en el idioma.
¿Hablamos?
WhatsApp
Hola, ¿En que podemos ayudarte?